En Igela Adi ante los días que estamos viviendo de confinamiento en compañía de nuestros hijos y nuestras hijas  os ofrecemos un programa de 4 sesiones para que vivaís  una experiencia diferente y enriquecedora en la práctica del Mindfulness.

Este programa lo hemos diseñado con actividades de diferentes tipos para llevar a las y los niñas, niños en vuestra compañía, a vivir diferentes experiencias:

1. Momento de meditación consciente, adaptada a su edad, como un tiempo en el que darse cuenta de cómo está su atención, si hay distracciones y de dónde vienen.

2. Momento de movimiento consciente para reconocer el cuerpo, el espacio corporal, cómo vivimos y nos relacionamos con nuestro cuerpo y qué emociones experimentamos.

3. Momento de experiencia Mindful en el que vivir la atención consciente y disfrutar del trabajo realizado desde el proyecto y el sentir personal, sin juicios, ni calificaciones.

La práctica del Mindfulness en este programa, pretende ofreceros un conjunto de vivencias y experiencias, que pueden ser de una gran riqueza por sí mismas, pero, además, están abriendo la puerta al interior de vuestros hijos e hijas y para vosotros…en el que podréis seguir trabajando en el tiempo.

En los diferentes momentos surgirán emociones o pensamientos que aprenderemos a reconocer y aceptar como parte de nosotros y nosotras, con lo cual dejarán de ser importantes, permitiendo que comencéis a  mantener la atención en lo que está sucediendo en el momento.

Todo lo vivido por  vosotros, vosotras y  vuestros hijos e hijas, formará parte de una experiencia muy importante para la vida del día a día, proporcionándoos las herramientas necesarias para estar más atentos,  atentas, más concentrados y más presentes en cada momento.

NOTA DEL EQUIPO Igela Adi (MAYO 2020)

Para cuidaros, para cuidarnos, os ofrecemos seguir compartiendo con nosotras el trabajo en formato online.

Para ello, en estos días nos encontramos confeccionando nuestro proyecto de acompañar desde la práctica de mindfulness para el verano en formato ONLINE y con la posibilidad de  mantenerlo para el curso escolar que empezaremos en septiembre.

Queremos adelantaros que seguimos trabajando con muchas ganas de presentaros el proyecto de educación para madres y padres que estamos terminando de diseñar para septiembre del 2020.

Así mismo, os contamos que seguimos acompañando a familias, niños, niñas, adolescentes y adultos con el abordaje EMDR para abordar las situaciones de estrés generadas por este tiempo tan especial en el que hemos vivido la ansiedad de la vulnerabilidad, el estrés de la incertidumbre, el dolor de alguna pérdida cercana.

ESPERANDO ILUSIONADAS Y CONFIADAS  EN VOLVER A COMPARTIR CON VOSOTROS Y VOSOTRAS ESPACIO Y EXPERIENCIAS, OS MANDAMOS UN ABRAZO LLENO DE CALMA Y DE SERENIDAD.

Equipo de Igela Adi.

 

ABRIMOS UN NUEVO GRUPO EN FORMATO ONLINE 

FECHA DEL PROGRAMA ON LINE: PENDIENTE DE PUBLICAR

📌

📌.

INSCRIPCIÓN

OFERTA !!!! El precio del programa (las 4 sesiones) por familia es de 100€. OFERTA!!!!

CARACTERÍSTICAS DE ESTOS TALLERES

  1. Duración de este taller:  60 minutos.
  2. EL encuentro será a través de una plataforma.
  3. Se recomienda estar con ropa cómoda y un par de calcetines gordos.

MATRICULACIÓN

PASO 1: Rellenar y enviar el formulario de inscripción.

PASO 2: Tras la confirmación vía mail por parte de Igela Adi de la reserva de la plaza, deberá abonarse el pago correspondiente al coste del programa para asegurarse su plaza ya que las plazas se otorgan por riguroso orden pago.

PASO3. Una vez formalizado el pago, Igela Adi os mandara un link con acceso a la videoreunion para disfrutar de cada una de las 4 sesiones que consta el programa.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Igela Adi Mindfulness se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos, se notificará a los y las participantes con anticipación, devolviéndoles íntegramente el dinero abonado.

Consulta aquí nuestra programación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Edad (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Número de miembros de la Familia que participan

Fecha inicio curso (requerido)

Hora (requerido)

Día de la semana

Domicilio

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

[/trx_tab]

 

Teléfono
688 739 147
E-mail
igelaadi@gmail.com