Mindfulness para asociaciones

< ACTIVIDADES

Mindfulness para Asociaciones que acompañan a personas y sus familias en situaciones de especial dificultad.

En la vida existen momentos en los que nos encontramos inmersos en situaciones de sufrimiento físico y/o emocional, en los que nos resulta difícil mantener el equilibrio interior y cada cuestión que debemos abordar, nos exige una gran cantidad de energía.

Vivir con el dolor y el sufrimiento es difícil en sí mismo y no nos sentimos preparados personalmente ni comprendidos por nuestro entorno o la sociedad en general para sobrellevar nuestra situación.

La práctica del Mindfulness puede cambiar profundamente nuestra relación con el dolor e impedir que su manifestación puntual o crónica acabe encadenándonos al sufrimiento y la desdicha.

Acercarnos al dolor pasando del rechazo y resistencia natural al dolor y el sufrimiento, a enfrentarlo y aceptarlo como parte del camino, nos pone en el camino correcto para que el sufrimiento no se instale en nuestra vida.

La práctica del Mindfulness, prestar atención al momento presente sin juzgarlo, se acompaña de múltiples beneficios psicológicos y para la salud que se relacionan con cambios en distintas zonas de la corteza cerebral.

Con la práctica del Mindfulness, aprendemos a integrar la experiencia siendo capaz de aceptar los momentos de dolor y de tristeza junto con los de paz y alegría ,vivir con los cambios continuos de la vida, sin intentar atraparlos o rechazarlos, aceptando que nada es permanente, que todo cambia.

A lo largo de este proceso de vivencia del dolor, podemos encontrar apoyo y consuelo en otras personas que viven un proceso similar al nuestro. Nos ayuda ver el proceso de otras personas que caminan por el sendero que estamos recorriendo.

Bien desde el grupo o personalmente, la práctica del Mindfulness se llega a convertir en una herramienta positiva para gestionar las emociones, los pensamientos y los sentimientos.

Desde este programa, acompañamos a las personas y familias que viven situaciones de especial dificultad y poder así , enfrentar todo tipo de retos relacionados con la salud.

 

 | Beneficios del Mindfulness.

HORARIO

  • Se establecen según la demanda de los asociados o de la propia entidad para sus socios.
  • Disponibilidad mañanas y tardes, de lunes a viernes.

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Estudiaremos de manera personalizada las solicitudes de cada asociación.
  • Lugar: A concretar.
  • Posibilidad de Sesiones individuales o grupales.
  • El coste económico se estudiará para cada solicitud.

Para mas información o ponerse en contacto con nosotras, rellenar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

 

 Consulta aquí nuestra programación.

Talleres de Práctica de Mindfulness para Mindfulness para Asociaciones que acompañan a personas y sus familias en situaciones de especial dificultad.

Si en tu asociación no se crea un grupo de práctica de Mindfulness y quieres trabajarlo personalmente, puedes mirar la información que tenemos diseñada para adultos  o ponerte en contacto con nosotras directamente en info@igelaadi.com.

O ponerte en contacto rellenando el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

 Consulta aquí nuestra programación.

Telefonoa:
688 739 147
Correo electrónico:
info@igelaadi.com