Mindfulness Adolescentes 12 a 14 años

< ACTIVIDADES

Programa Mindfulness según Método Eline Snel. 12 a 14 años.

Las y los adolescentes suelen estar demasiado ocupadas y ocupados y viven lo cotidiano con un alto nivel de estrés. No pueden dormir, les cuesta concentrarse y a menudo se sienten intranquilos, intranquilas, irritables, inseguras e inseguros.

En ellas, en ellos y en el mundo que les rodea, todo ocurre demasiado rápido y sus cabezas y sus corazones se llenan de dudas y de emociones que no pueden compartir.

Son capaces de ponerse en marcha rápidamente y de generar mucha actividad, pero ¿Cómo parar y ser conscientes de lo que sienten o de lo que piensan antes de responder?

La práctica del Mindfulness enseña a las y los adolescentes habilidades vitales que les ayudan a calmarse y tranquilizarse, a tomar conciencia de su experiencia interna y externa, a imprimir una cualidad reflexiva a sus acciones y en sus relaciones.

Cuando aprenden a ser conscientes del impacto de sus palabras y acciones, tienden a tener en cuenta también a los y las demás a la hora de establecer objetivos y planificaciones, y es más probable que sean más amables y bondadosos, bondadosas consigo mismos y con los y las demás, en momentos de fracaso real o percibido.

Gracias a la tranquilidad que sentirán en sus cuerpos y en sus mentes con la práctica del Mindfulness, mejorará su capacidad de concentración y aprendizaje.

Aprenderán a poner el foco de la atención en el aquí y el ahora, en lo que está pasando en este momento concreto favoreciendo la elaboración de una repuesta meditada.

A través del entrenamiento y la práctica del Mindfulness, los adolescentes dejarán de sentirse superados por los problemas y se centrarán en encontrar soluciones. Se sentirán más seguros y seguras, mejorarán su autoestima y conseguirán adaptarse mejor a los distintos entornos y exigencias del momento.

Como consecuencia, no sentirán fracaso, desbordamiento o inseguridad tan a menudo y aprenderán a mostrar compasión y ser pacientes.

Desde esta nueva perspectiva , podrán ser más amables con ellos y ellas mismas y con los y las demás abandonando conductas violentas, destructivas o intimidatorias.

Las relaciones consigo mismos, con la familia, en el centro escolar y en el grupo de amigas y amigos mejorarán de forma notable.

Si estás interesada y/o interesado en que vuestros hijos e hijas con edades de 12 a 14 años aprendan la práctica del Mindfulness, en Igela Adi os presentamos un método sencillo, atractivo y cómodo para que tus hijas/os aprendan a desarrollar la atención, la concentración y a gestionar mejor sus emociones.

PRÓXIMAS FECHAS

      MES >JUNIO

INICIO EL MIERCOLES 19 DE JUNIO:

Miércoles, de 18:30h a 20:00h.

SEPTIEMBRE:

OPCIÓN 1: Inicio 18 de septiembre del 2019

LUNES. De 18:30 h a 20:00h.

OPCIÓN 2: Inicio 20 de septiembre del 2019

Miércoles. De 18:00 h a 19:30h.

 | Beneficios del método de Eline Snel ©.

GRUPOS TODO EL AÑO

INSCRIPCIÓN

El precio del programa de 10 sesiones es de 355€.

BONIFICACIONES

Promoción “Vuelta al cole MINDFUL”

Aquellas familias que matriculen a sus hijos e hijas desde el 04 de junio hasta el 9 de septiembre del 2019 tendrán bonificaciones especiales en la matricula de su hijo e hija en el Programa Mindfulness basado en el Método de Eline Snel.

Esta promoción no es acumulable con ninguna otra de las promociones vigentes durante el periodo de esta promoción.

  • Reservas realizadas entre el 04/06/19 al 21/07/19 (incluido el 04 de junio y 21 de julio)

Coste del programa: 300 euros. 2 modalidades de pago:

  1. Pago Único: 300 euros. Pago realizado entre 04/06/19 al 21/07/19.
  2. Pago Fraccionado:

1º pago: 100 euros. Pago realizado entre el 04/06/19 al 21/07/19.
2º pago: 100 euros. Pago Realizado entre el 01/09/19 al 09/09/19.

  • Reservas realizadas entre el 22/07/19 al 09/09/19 (incluido el 22 de julio y 09 de septiembre)

Coste del programa: 325 euros. 2 modalidades de  pago:

  1. Pago Único: 325 euros. Pago realizado entre 22/07/19 al 21/08/19.
  2. Pago Fraccionado:

1º pago : 225 euros. Pago realizado entre el 21/07/19 al 07/08/19
2º pago: 100 euros. Pago Realizado entre el 01/09/19 al 09/09/19.

Para más información, dirigirse a info@igelaadi.com.

Promoción “Herman@s”

Igela Adi ofrece bonificaciones a las familias que muestren su interés en que más de uno de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre los 4 y los 25 años quieran matricularse en alguno de los programa Mindfulness según Método Eline Snel.

Se le aplicará una bonificación de un 15 % de descuento en el momento de la matricula del segundo hijo. Siendo el coste de la matricula del primer hijo/hija de 355 euros y el coste de la segunda matricula del segundo hijo/hija de 301,75 euros.

Para más información, dirigirse a info@igelaadi.com.

Promoción “Familias Numerosas”

Igela Adi ofrece bonificaciones a las familias numerosas con hijos e hijas de edades comprendidas entre los 4 y los 25 años que quieran matricularse en alguno de los Programa Mindfulness según Método Eline Snel.

Se le aplicará una bonificación de un 15 % de descuento en el momento de la matricula de cualquiera de sus hijas e hijos.

Siendo el coste de la matricula del primer hijo/hijo de 301,75,euros y el coste de la segunda matricula  del segundo hijo/hija y posteriores, de  301,75 euros cada matricula.

Para más información, dirigirse a info@igelaadi.com.

CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA

  1. Duración del Programa: 10 sesiones.
  2. Duración de cada sesión: 90 minutos.
  3. Edad de los y las participantes: 12 a 14 años. Las edades que marcan los grupos son orientativas.
  4. Es recomendable la asistencia a todas las sesiones.
  5. En el momento de la inscripción se entregará un calendario con las sesiones programadas en el mismo día de la semana que comienzan el programa.
  6. Grupos reducidos.
  7. Se recomienda asistir con ropa cómoda y un par de calcetines gordos.
  8. El Programa se desarrolla en nuestro centro ubicado en la calle Lutxana nº6, 2º piso, mano derecha Dpto. C, en Bilbao.

MATRICULACIÓN

PASO 1: Rellenar y enviar el formulario de inscripción.

PASO 2: Tras la confirmación vía mail por parte de Igela Adi de la reserva de la plaza, deberá abonarse el pago correspondiente al coste del programa para asegurarse su plaza ya que las plazas se otorgan por riguroso orden pago.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Igela Adi Mindfulness se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos, se notificará a los y las participantes con anticipación, devolviéndoles íntegramente el dinero abonado.

Así mismo Igela Adi, se reserva el derecho a modificar aquellos días del Programa  que estén programadas por agenda académica y de formación interna de las instructoras, avisando con antelación a los y las participantes, y ofreciendo la posibilidad de recuperarlo en los días posteriores al cierre del Programa.

Consulta aquí nuestra programación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Edad (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Fecha inicio curso (requerido)

Hora (requerido)

Grupo (requerido) 12-14 años

Día de la semana

Centro de estudios

Madre/Tutora (requerido)

Padre/Tutor (requerido)

Domicilio

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

PRESENTACION del Método Eline Snel para aprender Mindfulness. 12 a 14 años.

Si estás interesada o interesado en la práctica del Mindfulness, en Igela Adi os presentamos un método sencillo, atractivo y cómodo para que tus hijas e hijos aprendan a desarrollar la atención, la concentración y a gestionar mejor sus emociones.

PRÓXIMAS FECHA

OPCIÓN 1:

LUNES. 9 de septiembre. De 17:30 h a 18:20h.

   OPCIÓN 2:

   Miércoles. 4 de septiembre. De 18:00 h a 18:50h.

Os invitamos a aita y/o ama a que acudáis a la CHARLA PRESENTACIÓN del MÉTODO ELINE SNEL©.

  • Convocatoria GRATUITA.
  • Duración: 50 minutos.
  • Grupos reducidos.
  • Plazas disponibles.
  • Imprescindible confirmar asistencia.

MATRICULACIÓN

PASO 1: Rellenar y enviar el formulario de inscripción.
PASO 2: Tras la confirmación de la reserva por parte de Igela Adi  de la plaza, contarás con tu plaza.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Igela Adi se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos, se notificará a los y las participantes con anticipación.

Consulta aquí nuestra programación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Edad (requerido)

Fecha de nacimiento (requerido)

Fecha inicio curso (requerido)

Hora (requerido)

Grupo (requerido) 12-14 años

Día de la semana

Centro de estudios

Madre/Tutora (requerido)

Padre/Tutor (requerido)

Domicilio

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Tu mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Talleres Mindfulness para adolescentes. 12 a 14 años.

Si estás interesada/interesado en la práctica del Mindfulness para vuestros hijos e hijas con edades comprendidas entre 12 y 14 años, en Igela Adi, además de la posibilidad de que disfruten del Programa de Mindfulness según el Método de Eline Snel, vuestros hijos e hijas pueden realizar talleres puntuales de mindfulness con vosotros/vosotras, en vuestra compañía, disfrutando de la experiencia como familia.

Para leer más sobre esta propuesta, puedes cliquear aquí:

  • Talleres individuales para familias con hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 18 años.
  • Talleres grupales para familias con hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 18 años.

O ponerte en contacto con nosotras directamente: info@igelaadi.com688 739 147

O rellenar y enviar el siguiente cuestionario:

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Igela Adi Mindfulness se reserva el derecho de suprimir y/o modificar fechas y lugares en caso de no contar con un mínimo de participantes. En estos casos, se notificará a los y las participantes con anticipación, devolviéndoles íntegramente el dinero abonado.

Así mismo Igela Adi, se reserva el derecho a modificar aquellos días del Programa  que estén programadas por agenda académica y de formación interna de las instructoras, avisando con antelación a los y las participantes, y ofreciendo la posibilidad de recuperarlo en los días posteriores al cierre del Programa.

Consulta aquí nuestra programación.

FORMULARIO DE INFORMACIÓN

Mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Telefonoa:
688 739 147
Correo electrónico:
info@igelaadi.com