Los compañeros de la AMT en Francia comparten este video de 4 minutos de duración en el que nos explican la dificultad que un niño tiene para lidiar con la frustración y la ira.

Los ataques de ira son el resultado de una incapacidad para manejar una emoción. Cuanto más joven es el niño o la niña, más difícil es controlarlo.

Las estructuras frontales del cerebro, el área responsable de la regulación emocional, se desarrollan gradualmente a lo largo de la infancia y la adolescencia.

Esto significa que durante su crecimiento, el niño y la niña desarrollas gradualmente habilidades para regular sus emociones.

Mientras alcanzas la plena madurez, es el adulto quien desempeña este papel.

El adulto debe mostrar gran paciencia y evitar entregarse a esas emociones intensas.

Ademas de estar con ellos en los momentos , le puedes acompañar invitándoles a que usen técnicas de regulación del estrés como la Práctica del Mindfulness.

En Igela Adi enseñamos a las niñas, niños, adolescentes a practicar MIndfulness con el método de Eline Snel. Un método sencillo, divertido … y que funciona!

Ademas acompañamos a profesionales que trabajan con niños, niñas y adolescentes y madres – padres en la evolución de sus prácticas.

En marzo abrimos nuevas convocatorias…entra en nuestra pestaña de actividades de nuestra web.

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fyoutu.be%2FgDG_YX_GOOU%3Ffbclid%3DIwAR3KKvv4s9RUtJbBZuicX4clizFxHIVJQ7kDxTHuUb8DxwJ2Ntq_jNg7QDY&h=AT3uFfGS07B0-0fAvxEWYfI_QcNGHfTUcp7Bk7uUerRmNVutH02Pzy8yHrGJYjn3xl7Z_hYbpQOmDC1bEOqKWwkB5cv_Ia_TlGwbKOaC8yxi7XOkQJIVgxI1Z5nrS_othmgGhcWedBrm5xFs3sEUzaVmVamshIZvc-LJlBI

 

Elixabete&Susana

Telefonoa:
688 739 147
Correo electrónico:
info@igelaadi.com