MINDFULNESS IGELA ADI
Instructora

Susana Marañón

Perfil Detalles

Instructora Certificada
Método Eline Snel ©

Pedagoga Psicóloga

688 739 147
susana@igelaadi.com

MINDFULNESS IGELA ADI
Instructora Certificada AMT Susana Marañón Muñoz

El trabajo en la educación formal e informal en distintos ámbitos sociales ha sido, y es, el núcleo de mi ser profesional. Aquí he descubierto y vivido en plenitud que cuanto más doy, más recibo. Conservo con orgullo y admiración las perlas de amor y sabiduría que he recibido de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con los que he tenido la suerte de compartir mi camino.

Nacida en Bilbao, donde he desarrollado mi vida académica y prácticamente toda mi vida laboral.

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Deusto en junio de 1980.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto en junio de 1984.

Doctora en Pedagogía por la Universidad de Deusto en febrero de 1993 con la calificación de Apto Cum Laude.

Estudios completos de música en el Conservatorio Juan Crisóstomo de Arriaga de Bilbao.

Mi actividad profesional comienza en Septiembre de 1980 dirigiendo una guardería privada en el barrio bilbaíno de Santutxu, en la que empezamos una experiencia de integración de niños y niñas con problemas de desarrollo.

Entre los años 1980 y 1992, recibo una formación continua en Barcelona para trabajar con niños y niñas con problemas de desarrollo. Trabajo con estos niños y niñas en mi consulta privada realizando programas de tratamiento individualizado, seguimiento de integración escolar y asesoramiento y acompañamiento a las familias.

En el plano de la educación no formal, desarrollo mi actividad como monitora y directora de colonias y campamentos dentro del grupo Bidarte Eskautak.

En octubre de 1993 comienzo a trabajar como profesora de Psicología Educativa y Psicologia del Desarrollo en la Facultad de Magisterio de la Universidad de Cantabria.

En 1998, por motivos de salud de mi hijo de 1 año, dejo la Universidad y regreso a Bilbao donde me dedico fundamentalmente a la atención y crianza de mis hijos, aunque sigo unida al mundo de la educación y comienzo a estudiar euskera.

En el curso 1999/2000 realizo labores como orientadora psicopegógica en el Colegio Ángeles Custodios de Bilbao y, a lo largo de los siguientes años, voy combinando trabajos puntuales haciendo sustituciones en la enseñanza concertada con la crianza.

En el curso 2007/2008 comienzo a hacer sustituciones en la red pública de enseñanza y en este curso obtengo el PL1 en euskera.

En marzo de 2011, comienzo a trabajar en un servicio de Justicia, atendiendo a personas que realizan trabajo en beneficio de la comunidad como alternativa al cumplimiento de penas de prisión.

En octubre de 2015 retomo el contacto con el mundo de la educación, buscando una manera alternativa para trabajar con los niños, niñas y adolescentes los aspectos que la educación formal no aborda. Es en este momento cuando tomo contacto con el Mindfulness.

En octubre de 2016 realizo en Girona la formación como instructora del Método Eline Snel© de Minfulness para niños, niñas y adolescentes. En los meses de Noviembre y Diciembre realizo los programas piloto correspondientes en Bilbao.

En este momento trabajo como Instructora Certificada del Método Eline Snel© desarrollando programas para niños, niñas y jóvenes desde los 4 hasta los 20 años.

Teléfono:
688 739 147
Correo electrónico:
info@igelaadi.com