La situación creada por la presencia del coronavirus en nuestra sociedad, nos ha llevado a una situación personal familiar sanitaria y social totalmente desconocida. Esto ha ocurrido prácticamente de un día para otro y hemos tenido que diseñar las distintas arias de nuestras vidas sobre la marcha.

En Igela Adi, hemos vivido la misma experiencia que nos hemos ido organizando para aportar a las personas y a las familias unos espacios en los que encontramos calma y algunas herramientas para poder gestionar la ansiedad, la incertidumbre, la vulnerabilidad…………..En definitiva todo el estrés añadido que nos ha llegado con el coronavirus.

igelaadi.com

Ahora, pasado el primer momento, nos encontramos ante el reto de organizar el futuro. Sentimos la necesidad de garantizar el cuidado sanitario a todas las personas con las que trabajemos y a esto unimos la incertidumbre del tiempo que esté por venir. 

Desde esta realidad en Igela Adi hemos tomado la decisión de seguir trabajando online tanto en nuestros proyectos de mindfulness como en los de psicoterapia. Esto quiere decir que a medio plazo no podremos hacer trabajo presencial.

El tiempo de confinamiento nos ha enseñado que el trabajo en la redes aporta unas posibilidades que antes no conocíamos. Hemos trabajado Mindfulness en formato online con las familias en  sesiones grupales e individuales y nos hemos sentido cercanas y muy a gusto al ser recibidas en tantos hogares. Las sesiones grupales con adultos han sido también muy positivas. 

Esta nueva forma de hacer el trabajo, nos posibilita llegar a gente geográficamente más lejana y que tendría problemas para encontrar la manera de acercarse a nuestro centro. Las familias nos han compartido que poder participar  todos en una sesión desde casa les ha gustado mucho y les ha hecho sentirse más a gusto.

Equipo de Igela Adi formándonos con Anne Marlijn Hauserer y con el equipo de Sloyu

En nuestro trabajo de acompañamiento como psicoterapeutas especialistas en método EMDR https://www.emdr-es.org/, estamos trabajando durante todo este período de alerta sanitaria como voluntarias en un programa de apoyo psicológico y hemos descubierto que podemos trabajar en formato online con garantías y seguridad para todas las personas que nos necesiten.

Para cuidaros, para cuidarnos, os ofrecemos seguir compartiendo con nosotras el trabajo en el formato online. Estamos confeccionando nuestro proyecto para el verano y el próximo curso. Os vamos a proponer actividades de Mindfulness para familias, para adultos, para adolescentes, para jóvenes…… Tenemos muchas ganas de presentaros el proyecto de educación para madres y padres que estamos terminando de diseñar…….  Seguiremos acompañando a familias, niños, niñas, adolescentes y adultos con la terapia EMDR para abordar las situaciones de estrés generadas por este tiempo tan especial en el que hemos vivido la ansiedad de la vulnerabilidad, el estrés de la incertidumbre, el dolor de alguna pérdida cercana,…….

Seguimos contando con vosotras y vosotros en esta nueva forma de hacer. Escribidnos por mail, llamadnos por teléfono, entrad en nuestra página www.igelaadi.com. Seguiremos estando cerca, escuchando y dando respuesta a vuestras necesidades. 

Como solemos deciros, estaremos encantadas ese compartir camino con vosotras y vosotros.

Os agradecemos vuestra confianza y os deseamos que estéis bien, que viváis cada momento con serenidad y atención consciente.

Teléfono
688 739 147
E-mail
info@igelaadi.com